Preguntas Frecuentes

No encuentro en el Marketplace el producto que busco
En el Marketplace de AVIT VISION no están disponibles todas las referencias de la lista de precios, sólo algunos productos determinados. Si quieres adquirir un producto que no encuentras aquí actúa como habitualmente, llamándonos al +34 954 189 006 o bien mandando un email a comercial@avitvision.es
Quiero hacer una devolución
Si por algún motivo reconocido en nuestras condiciones de compra deseas devolver un pedido, como mal funcionamiento, acude a la sección “Mi Cuenta” y a la pestaña “Soporte y Devoluciones”. Completa los campos requeridos y nos pondremos en contacto contigo en breve para indicarte cómo proseguir.
Cuándo me llegará mi pedido
Nuestros envíos tienen un tiempo estimado de envío de 48 horas desde que salen de nuestro almacén. Si el pedido incluye productos que no están en stock nos pondremos en contacto contigo para informarte de la entrega estimada.
Cómo puedo ver el estado de mi pedido
Acude a la sección “Mi Cuenta” y a la pestaña “Pedidos”. Aquí podrás ver el listado de tus últimos pedidos online. Haz clic sobre el que te interese para ver su estado. Si el pedido ya ha salido por paquetería, puedes pulsar el botón de “Seguimiento del envío” para ver su estado.
Cómo puedo solicitar soporte
Si necesitas ayuda con un pedido acude a la sección “Mi Cuenta” y a la pestaña “Soporte y Devoluciones”. Completa los campos requeridos y nos pondremos en contacto contigo en breve. Si requieres soporte técnico, llama al +34 954 189 006 o contacta con nosotros a través de este formulario.
No encuentro un pedido en mi cuenta
En la sección “Mi Cuenta” sólo puedes ver los pedidos cursados a través del Marketplace online. Si el pedido fue hecho a través de email llama al +34 954 189 006
Cómo puedo actualizar mis datos
Si quieres cambiar tu contraseña o datos de acceso, acude a “Mi Cuenta” pestaña “Detalles de la Cuenta”. Si quieres cambiar la dirección de facturación o envío, acude a la pestaña “Direcciones“. Ten en cuenta que los datos nuevos se utilizarán para los próximos pedidos, pero no para los ya cursados.
Qué significa 'Disponible bajo reserva' en un producto
Algunos productos pueden incluir la etiqueta ‘Disponible bajo reserva’, esto significa que en ese momento nos hemos quedado sin stock de ese artículo en nuestros almacenes locales, pero que el producto será encargado directamente a fábrica. Es decir, el producto está disponible para su venta pero tardará un poco más en ser entregado ya que tiene que venir desde el almacén del fábricante en lugar de desde el almacén local. Cuando hagas el pedido de esa unidad te informaremos de la fecha estimada de entrega en el pedido de compra. Si quieres saber la fecha estimada de entrega antes de hacer el pedido, puedes hacernos llegar una consulta.
Qué significa la etiqueta 'Reacondicionado'
Algunos productos pueden incluir la etiqueta ‘Reacondicionado’ en su ficha, esto significa que pueden tener dañado su embalaje o no disponer del original, haber sido ligeramente dañados en almacén, transporte o mientras se manipulaban, o proceden de una devolución. Son equipos  que han sido revisados para cumplir con nuestros procesos de estandarización y calidad. Se ponen a la venta a un precio inferior que una unidad nueva. De manera genérica, salvo excepciones que vendrán reflejadas en su ficha de venta, tienen una garantía de 6 meses, durante los cuales la unidad podrá ser reparada gratuitamente, reemplaza por otra unidad si no puedes ser reparada, o bien, si ninguna de estas opciones es posible, se procederá a la devolución de su importe.

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