Términos y Condiciones

CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Estas condiciones generales de venta regulan las operaciones comerciales entre vendedor y comprador salvo aquellos puntos donde se acuerden otras condiciones por escrito.

  1. PEDIDOS
    • La realización de un pedido implica la aceptación de estas condiciones generales de venta.
    • Todos los pedidos recibidos requieren la forma escrita.
    • Todos los pedidos están sujetos a ser aceptados por nuestra parte. Nos reservamos el derecho a no aceptar aquellos pedidos que por alguna razón no se consideren viables.
    • AVIT VISION pone a disposición de los interesados información técnica, comercial y de funcionamiento sobre los productos que comercializa, toda esta documentación está redactada en inglés y/o castellano y es accesible desde www.avitvision.es. Algunos documentos, como ciertas hojas técnicas sólo están disponibles en inglés.
  2. PRECIOS Y FORMA DE PAGO
    • Los precios ofertados para los productos y servicios son los correspondientes a la lista de precios publicada en vigor en el momento de la aceptación del pedido.
    • Los precios incluidos en la lista de precios son precios venta al público recomendados, salvo error tipográfico, y no incluyen el IVA, por lo tanto, se verán incrementados en la factura con el tipo aplicable en ese momento.
    • Los precios e informaciones técnicas sobre los productos están sujetos a variación sin previo aviso.
    • Los precios son para los productos en nuestro almacén central en el Reino Unido o nuestro almacén en Sevilla. La entrega de la mercancía se llevará a cabo mediante la puesta a disposición del comprador en el almacén de la empresa vendedora, viniendo obligado el comprador desde ese momento al pago de la misma.
    • Para efectuar ventas a crédito será imprescindible nuestra autorización y aceptación del pedido por escrito.
    • El comprador con crédito otorgado deberá pagar la mercancía y servicios suministrados en su totalidad en el plazo máximo de 30 días desde la fecha de emisión de factura. Cualquier retraso en el pago devengará los intereses de demora correspondientes según la legislación vigente.
    • El vendedor se reserva el derecho de propiedad de la mercancía vendida hasta el cobro de la totalidad de la misma.
    • Los gastos de evaluación, reparación y transportes serán facturados al cliente con Forma de Pago: CONTADO, independientemente de cual sea la forma de pago pactada para las operaciones normales de compra de productos o servicios.
    • Una vez efectuada la reparación les comunicaremos le importe definitivo a abonar; el equipo reparado será devuelto una vez recibido el ingreso de este importe mediante transferencia bancaria.
  3. PRECIOS
    • Salvo acuerdo por escrito diferente, la mercancía se entregará a portes debidos en las instalaciones del cliente, o a petición de éste en cualquier dirección de entrega que se nos facilite por escrito, siempre dentro del territorio de España y Portugal. Para pedidos inferiores a un valor de compra neta de 600€ se aplicará un cargo fijo en factura de 29€ en concepto de “cargo por pedido mínimo”. Se autoriza expresamente a la vendedora para que proceda a la aplicación de este cargo en factura para los pedidos inferiores a 600€ de venta neta.
    • El plazo de entrega será pactado para cada pedido y figurará en el documento de confirmación de pedido. La fecha de entrega indicada tiene carácter orientativo y en ningún caso dará lugar a ningún tipo de derecho legal de reclamación contra el vendedor. En caso de que no se haya pactado al respecto lo habitual es entregar la mercancía en un plazo de 2 a 3 días desde la recepción de nuestro documento: Confirmación de Pedido, salvo roturas de stock u otras circunstancias excepcionales. Si el producto está en existencia haremos todo lo posible para que salga la mercancía en el mismo día si su pedido nos llega antes de las 15:00
    • En caso de incidencias durante el transporte de las mercancías deberá comunicárnoslo por escrito dentro de los siguientes plazos. Para daños manifiestos exteriormente, en el mismo momento de la entrega (haciendo constar las correspondientes reservas del estado de la mercancía en la carta de porte y/o albarán). Para daños no manifiestos, inmediatamente descubiertos, pero no más tarde de 3 días desde la recepción de las mercancías por el destinatario. Una vez transcurridos 3 días desde la recepción de la mercancía por parte del comprador no procederá ningún tipo de reclamación relativa a suministro incompleto o defectuoso.
    • Los gastos de envío se añadirán como un cargo en factura. Se autoriza expresamente a la vendedora para que proceda a la aplicación de este cargo en factura en concepto de “cargo por gastos de envío”.
  4. RESPONSABILIDAD Y PROPIEDAD
    • Las mercancías viajaran bajo la protección por una póliza de seguro de transporte a todo riesgo, por lo que las responsabilidades y riesgos del producto están cubiertos. En caso de daños o perdida en la mercancía, el comprador deberá hacer la reclamación oportuna según se especifica en el punto 3.3 de éstas condiciones generales de venta, en caso de no ser así asumirá la responsabilidad, única y exclusivamente, de los posibles daños o perdidas producidos como consecuencia del transporte.

El vendedor seguirá siendo el propietario de los productos vendidos hasta el pago total del precio, por ello, hasta ese momento el comprador está obligado a custodiarlo.

  1. DEVOLUCIONES
    • El vendedor no admitirá ningún tipo de devolución de mercancía para su abono, cambio o reparación sin otorgar una autorización de retorno de mercancía (RMA). Para conseguir un nº de RMA deberá contactar con nuestro Dto. de gestión de RMA. Todas las devoluciones autorizadas deberán ser enviadas a portes pagados por el comprador al almacén central para Europa y servicio técnico en el Reino Unido. El nº RMA deberá ser visible en el exterior del embalaje. Las devoluciones que no cumplan estos requisitos no serán recepcionadas en el almacén central ocasionando gastos de transportes innecesarios. AVIT VISION, llegado su momento, devolverá al cliente el equipo correspondiente a portes pagados, si éste se encuentra dentro del periodo de Garantía, en el caso en el que haya expirado este periodo de garantía, AVIT VISION devolverá el equipo a portes debidos.
  2. GARANTÍA LIMITADA
    • Todos los productos comercializados por AVIT VISION estarán supeditados al periodo y condiciones de garantía del fabricante correspondiente y es el propio fabricante el responsable de responder a las garantías de sus equipos.
  3. LIMITE DE RESPONSABILIDAD DEL VENDEDOR
    • El vendedor no se responsabiliza de los posibles perjuicios ocasionados por retrasos de entrega, manipulación o defectos de fabricación, sucesos naturales, actos o negligencia por parte del comprador o cualquier otra causa no atribuible razonablemente al vendedor.
  4. LITIGIOS
    • Para la resolución de cualquier divergencia que pudiera surgir de la interpretación y cumplimiento de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla, con expresa y formal renuncia a cualquier otro fuero.